martes, 31 de agosto de 2010

Rin Indestructible


¿Alguna vez se les ha ponchado una llanta y por tratar de llegar a una llantera el rin termina desfigurado por el peso de su automóvil? Pues la empresa alemana Schmidt, pensando en todo aquel que ha tenido la desventura de sufrir este pequeño accidente ha logrado fabricar unos rines prácticamente indestructibles hechos de un material llamado Radinox, que es un metal extremadamente duro y muy liviano, capaz de soportar altas temperaturas y varias toneladas de peso. 

Radinox es un nuevo y exclusivo material, tecnología que solo posee de momento Schmidt-Revolution; la parte exterior de la rueda es laminada hacia el interior. Esto es seguido por un proceso en frío que comprime el metal en esta zona marginal, lo que lo hace muy duro. 
El resultado es un borde de protección y rigidez que hasta ahora no han sido alcanzados por nadie mas. Ademas ofrece la máxima protección contra los daños causados por los frenos de contacto, ampliamente demostrado por las pruebas realizadas ante los mas escépticos en la materia. 

Aquí un video de muestra de la resistencia de los nuevos rines Schmidt-Revolution.

No hay comentarios:

Publicar un comentario